Guía de inicio ciclo escolar

GUÍA DE INICIO CICLO ESCOLAR
2019 – 2020

Queridos padres de familia ITJ VAlle Real,

A continuación encontrarán información que les servirá de guía para comenzar con el pie derecho la aventura del nuevo ciclo escolar. Sabemos la inquietud que despierta un nuevo comienzo, sobre todo para aquellas familias de nuevo ingreso, esperamos que sea de utilidad, y como siempre estamos a sus órdenes en el área de Relaciones Públicas para apoyarlos en lo que requieran.

FERIA DE PROVEEDORES
Feria del Proveedores del miércoles 21 y jueves 22 de agosto de 2019, en horario de 9:00 am a 1:00 pm. Durante estos dos días podrán visitarnos para comprar todo lo que requieren para el regreso a clases: Uniformes, zapatos, calcetas, moños, entre otras cosas.

UNIFORMES
Si usted desea hacer alguna compra durante el verano, la tienda de uniformes se encuentra ubicada dentro de las instalaciones del ITJ Palomar (Ramal la Tijera 1754, Fracc. Amapas), con un horario de atención de 9:00 am a 2:00 pm o puede comunicarse con ellos por los siguientes medios:

LIBROS
A partir del lunes 8 de julio se abrirá la página para compra en línea.  Les enviaremos un correo electrónico para recordarles que ya pueden hacer la compra en línea, y los pasos a seguir.
LISTAS DE ÚTILES
Para su comodidad pueden consultar las listas de útiles por grado en las siguientes ligas:
En caso que lo requiera, puede contactar a uno de los proveedores, que puede hacer los paquetes de útiles para ustedes.
  • Proveedor: Mónica Treviño
  • Cel.       044 33 3156 5313
  • Correo:    monica_tb@yahoo.com
*Recibe pedidos hasta el 31 de julio de 2019.
AGENDA DE REGRESO A CLASES
Agenda de Regreso a Clases.

ENGAGE PORTAL
Engage Portal es la extensión de la escuela en casa, en donde podrán ver el avance de sus hijos por materia, comentarios, tareas, récord de asistencias, circulares, eventos, etc.

Iniciando el ciclo escolar, se les hará llegar por medio del correo que nos proporcionaron, el link, su usuario y contraseña para poder ingresar a su cuenta.  Tendremos también, fechas especiales para explicar cómo utilizar este nuevo portal.
Para cualquier duda, pueden mandar un correo al departamento de tecnología con atención a: Israel García  igarcia@itvallereal.edu.mx y solicitar un manual de este programa.

INDUCCIÓN NUEVO INGRESO
Es una plática dirigida exclusivamente a padres de familia de nuevo ingreso, con el objetivo de informarlos sobre temas generales del colegio: La invitación martes 20 de agosto de 2019 a las 6:00 pm”.

INDUCCIONES GENERALES
Tendremos inducciones generales y de salón.  Las inducciones generales tienen como objetivo compartir con los padres el funcionamiento general del colegio, recordar reglas,  nuevos procesos  y planes para el ciclo escolar.
Las inducciones de salón, tienen como objetivo iniciar un vínculo de integración entre las maestras y los padres de familia. Cada maestra platicará en su salón de clase sobre la metodología de trabajo.  Las fechas por sección se indican en la Agenda de regreso a clases.

ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA DURANTE VERANO
Durante el verano las áreas de Recepción, Admisiones y Caja, continúan a su servicio en un horario de 9:00 am a 1:00 pm. Les recomendamos tomar sus tiempos para cualquier trámite, ya que el personal docente y directivo estará de receso por vacaciones de verano.
En caso que tenga alguna duda o inquietud, favor de comunicarse con nosotros al
(33) 3611-1366 con horario de 9:00 am a 1:00 pm.

Será un placer atenderlos.

Agenda de regreso a clases