¿QUIÉNES SOMOS?

En el Instituto Thomas Jefferson Campus Guadalajara – Valle Real, sabemos que cada estudiante es único en cuanto a sus habilidades y talentos, por lo que buscamos desarrollarlos de manera personalizada para brindarles un futuro lleno de éxito.

ver más

News

ACREDITACIONES

ASOMEX

Somos miembros de ASOMEX (Asociation of American Schools in Mexico) lo cual nos permite interactuar a través de capacitaciones, torneos deportivos y otras actividades académicas y recreativas con otros colegios americanos e internacionales instalados alrededor del país.

NEASC ACREDITATION

El Instituto Thomas Jefferson Campus Guadalajara Valle Real, cuenta con la acreditación internacional NEASC (New England Asociation of Schools and College). Esta acreditación garantiza la calidad de la educación que impartimos y nos convierte en un colegio reconocido internacionalmente.

ESCUELA MEXICANA

Por la Secretaría de Educación Jalisco. Todos nuestros programas están acreditados en México, por la Secretaría de Educación Jalisco.

WE ARE A INTERNATIONAL SCHOOL

Somos parte de International Schools Partnership (ISP) un grupo internacional con más de 40 escuelas alrededor del mundo, y que garantiza una red conexiones internacionales y asegura el aprendizaje con estándares mundiales.

Ser parte de ISP también ofrece a nuestros estudiantes de preparatoria oportunidades de aprendizaje y colaboración, como el Modelo de Naciones Unidas ISP y el Buddy Exchange Program.

leer más

45,000
estudiantes

7,000
Staff

50
escuelas

13
países

15
currícula