Examen de Admisión

PROCEDIMIENTO DE ADMISIONES 2016-2017

Nos complace mucho su visita y queremos agradecer el interés en pertenecer a nuestra institución para la formación educativa de su(s) hijo(s). Es un honor para nosotros ofrecerles un excelente servicio y guiarlos en el proceso de admisión el cual consta de los siguientes pasos:

  • Cubrir el costo de la evaluación de $800.00 pesos, únicamente efectivo, directamente en la caja del colegio.
  • Una vez realizado el pago nos pondremos en contacto con ustedes para entregarles la fecha de evaluación.
  • Presentarse el día de la evaluación con la siguiente documentación:
  1. Copia de acta de nacimiento del niño(a) a evaluar.
  2. Copia de últimas calificaciones (para aspirantes de 1° a 11°).
  3. Copia de identificación de ambos padres de familia.
  4. Comprobante de domicilio
  • Los padres de familia deben llenar algunos formatos que complementan la evaluación, por lo que es indispensable que el día de la evaluación asista papá o mamá.
  • 8 días hábiles después de su evaluación, el colegio se pondrá en contacto con ustedes para entregarles su carta de resultados y posteriormente se indicará el proceso a seguir.

Si tienen alguna duda o requieren de información adicional, los invitamos a escribirnos al correo informes@itjvallereal.edu.mx o llamarnos directamente a las instalaciones de Campus Valle Real +52 (33) 3611 1366.