Abuelos

Cuando somos pequeños además de nuestros papás que son nuestra guía y pilares, existen seres maravillosos, ángeles que dan un toque de magia, diversión y alegría a la infancia… esos seres de quien les hablamos son mejor conocidos como “abuelos”.

Seguramente muchos de nosotros tenemos miles de historias y experiencias vividas con nuestros abuelos, desde haber podido brincar en la cama cuando mamá no estaba, andar descalzo, comer galletas recién horneadas, tardes llenas de historias y aventuras que ellos vivieron en su infancia y juventud, cuidados intensivos para raspones al caernos de la bicicleta o de los patines, hasta aquellos consejos y palabras de aliento que llevaremos en nuestros corazones con el paso de los años.

Para el ITJ es sumamente importante fomentar en nuestros pequeños la convivencia familiar y sabemos que los abuelos juegan un papel fundamental; es por esto que el equipo de Preescolar organizó un evento en donde los abuelitos fueron los protagonistas.

¡Te invitamos a disfrutar de las risas, bailes y mucha alegría que se vivió en Campus Palomar!