Gifted & Talented

Hoy queremos compartir contigo más detalles acerca “Gifted & Talented”. Este programa trabaja de la mano con chicos identificados con una alta capacidad intelectual enfocándose en un aprendizaje basado en proyectos en los cuáles, los pequeños puedan desarrollar estructuras de pensamiento y habilidades que les permitan poner en marcha su potencial; transformando así sus dones en talentos a través de oportunidades que enriquezcan su aprendizaje.

De acuerdo al perfil y personalidad de nuestros chicos, sus maestros propondrán nuevos retos al iniciar un proyecto; de esta manera el alumno podrá trabajar en su auto-motivación, habilidades de organización, manejo del tiempo, comunicación, creatividad, entre otros.

Aplaudimos y celebramos el talento de todos y cada uno de los que forman parte de este programa. ¡Nos sentimos muy orgullosos de ustedes!