ITJ Code

Sabemos la importancia que tiene la preparación académica en una Institución Educativa, sin embargo, creemos firmemente que la parte humana complementa de forma integral la educación de los niños.
Año con año, se trabaja dentro del plan de estudios con un programa de valores en el cual los niños a través de diferentes dinámicas y actividades pueden identificar la trascendencia que tienen los valores universales.

En esta ocasión el valor de “Respeto” fue el protagonista de las actividades que se llevaron a cabo con diferentes grupos de alumnos. Nos quedamos con un aprendizaje mutuo ya que los pequeños nos han dado excelentes lecciones. ¡Gracias chicos por compartir con nosotros estas actividades!