Lip Dub

La Preparatoria se encuentra llena de muchas emociones, proyectos, responsabilidades y actividades que nos hacen ver la magnitud del mundo que nos espera por delante; la preparación para nuestra vida adulta… hay ocasiones en las que vale la pena detenernos un momento y disfrutar de esta etapa.

Sin darnos cuenta estamos viviendo en un mañana y muchas veces nos perdemos de la convivencia con los amigos, la adrenalina de sentir pararnos en frente de todo el grupo a exponer el tema por el que nos apasionamos durante la investigación o la diversión de poder pasar una tarde de fin de semana con quiénes serán nuestros amigos para toda la vida. Todo esto sin imaginarlo lo vivimos dentro del colegio.

Te invitamos a vivir con nuestros alumnos de Middle & High School esta agradable experiencia de crear su propio video en el cual ellos fueron los protagonistas, organizadores, directores y quiénes hicieron posible este proyecto.

¡Gracias chicos por su entusiasmo, energía y por contagiarnos de su alegría!