Propósitos de año nuevo

Al acercarse estas épocas de fin de año solemos reflexionar acerca de todas las experiencias vividas a lo largo de este periodo…¿Qué hemos hecho por nuestras familias? ¿Cómo hemos impactado en nuestra sociedad? ¿Cuidamos lo suficiente de nosotros mismos durante este periodo? ¿Qué es lo que nos motiva para emprender el siguiente año?

Recordemos que no necesitamos un año nuevo para poder iniciar un proyecto o llevar a cabo aquello que tanto hemos postergado, sin embargo, sí suele ser el ambiente ideal para plasmar hacia dónde queremos llegar en un año. ¿Tienes ya tus metas y propósitos para el próximo 2017?

Para nosotros es muy importante conocer qué piensan y cuáles son las metas de quienes forman parte de nuestra gran familia. Te invitamos a hacer un alto para que en familia y de manera personal puedas identificar qué será aquello que te moverá y motivará a ser un mejor ser humano, a buscar tener un mejor mundo y a trascender entre los que te rodean.

Te deseamos a ti y toda tu familia un 2017 lleno de muchos éxitos, salud y amor. ¡Gracias por ser parte de nuestra Comunidad ITJ!