TJMUN: Words are Weapons

Una vez más alumnos de Instituto Thomas Jefferson demuestran su profesionalismo y compromiso por la búsqueda de un mundo mejor. Tuvimos la oportunidad de ser parte de la 7ª emisión de TJMUN, “Words are Weapons” organizado por chicos de High School de Campus Palomar en donde a través de este título hicieron una reflexión acerca del poder que tienen las palabras y de qué manera éstas pueden impactar positiva o negativamente.

El evento fue todo un éxito con más de 380 delegados pertenecientes a Campus Palomar así como de nuestros Campus hermanos de Querétaro, Zona Esmeralda, Santa Mónica y Valle Real. Nuestros chicos pudieron aterrizar temas de interés general así como lograr una convivencia sana y muy divertida.

¡Gracias chicos por enseñarnos tanto! ¡Felicidades a todos por su participación y excelente desempeño!