Vittorio Catino

Hay ocasiones en las que la vida a manera de casualidad nos pone en entornos que son determinantes para tomar un rumbo que nos llevará por experiencias inolvidables.  
Hoy queremos compartir contigo la historia de Vittorio, un chico que a su corta edad tiene ya metas muy claras y la visión de lo que quiere en la vida; correr en la Fórmula uno. Esta determinación la ha alcanzado gracias al camino que ha recorrido en el mundo de las carreras de Go Carts.  Con tan solo 3 añitos de edad, Vittorio se sube por casualidad a un carrito y es ahí cuando sus papás, quienes han impulsado esta travesía identificaron las habilidades que su hijo tenía.

A su corta edad, Vittorio ¡ha logrado varios debuts y la oportunidad de participar en un mundial en Italia!. Todo esto con el apoyo y cariño de su familia pero también de Blackstone Tires, empresa mexicana que ha confiado en él y ahora lo patrocina para que siga creciendo y sus alas sean cada vez más fuertes.

Disciplina, tenacidad, valentía, audacia y mucha pasión son solo algunos de los adjetivos que identifican a Vittorio. La madurez y experiencia que este chico ha alcanzado nos asombra y nos llena de mucho orgullo al tenerlo dentro de nuestra comunidad ITJ.

¡Te invitamos a conocer más de su historia y a atreverte a luchar por tus sueños!