Guía de inicio ciclo escolar

2017 – 2018

A continuación encontrarán información que les servirá de guía para comenzar con el pie derecho la aventura del nuevo ciclo escolar. Sabemos la inquietud que despierta un nuevo comienzo, sobre todo para aquellas familias de nuevo ingreso, esperamos que sea de utilidad, y como siempre estamos a sus órdenes en el área de Relaciones Públicas para apoyarlos en lo que requieran.

FERIA DE PROVEEDORES

En ITJ Valle Real tendremos nuestra Feria del Proveedores del miércoles 16 al viernes 18 de Agosto 2017 en horario de 9AM a 2PM. Durante estos días podrán visitarnos para comprar todo lo que requieren para el regreso a clases: Uniformes, zapatos, calcetas, moños... Los esperamos.

UNIFORMES

En ITJ Valle Real nos acompañarán durante la feria del proveedores del miércoles 16 al viernes 18 de Agosto 2017 en horario de 9AM a 2PM.

Si usted desea hacer compra durante el verano, la tienda de uniformes se encuentra ubicada dentro de las instalaciones del ITJ Palomar, con un horario de atención de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. o puede comunicarse con ellos por los siguientes medios:

Proveedor:   PESA Uniformes S.A. de C.V.
Tel:             (01 33) 2265 6273
Correo:       itjefferson@pesauniformes.com.mx
Compras en línea:  www.uniformes.com.mx

LIBROS

A partir del lunes 3 de julio se abrirá la página para compra en línea.  Les enviaremos un correo electrónico para recordarles que ya pueden hacer la compra en línea, y los pasos a seguir.

1. Registrarse,
  2. Seleccionar colegio: Instituto Thomas Jefferson Valle Real
  3. Registrar nombre y grado de su hijo
  4. Seleccionar libros consumibles + Paquete ITJ
  5. Seleccionar forma de pago y lugar de envío.
  • Cuentan con apoyo en línea.

LISTA DE ÚTILES

Para su comodidad pueden consultar las listas de útiles por grado en las siguientes ligas:

En caso que lo requiera, puede contactar a uno de los proveedores, que puede hacer los paquetes de útiles para ustedes.

• Proveedor: Mónica Treviño
  • Tel: (33) 3684 6443
  • Cel. 044 33 3156 5313
  • Correo: monica_tb@yahoo.com *Recibe pedidos hasta el 31 de julio del 2017.

AFTER SCHOOL

Las disciplinas, horarios, costos y fecha de inicio se les haremos llegar en agosto.

AGENDA DE REGRESO A CLASES

La fecha, horario de entrada y salida de clases, se publicara en la página del ITJ Valle Real, en la sección de Back to School, con el nombre de Agenda de Regreso a Clases. También puedo consultarla en la siguiente liga:

PLUS PORTALS

Plus Portals es la extensión de la escuela en casa, en donde podrán ver el avance de sus hijos por materia, comentarios, tareas, record de asistencias, circulares, eventos, etc.

Iniciando el ciclo escolar, se les hará llegar por medio de un correo electrónico, su usuario y contraseña para poder ingresar a su cuenta.

Para cualquier duda, pueden mandar un correo al departamento de tecnología con Israel García a igarcia@itjvallereal.edu.mx y solicitar un manual de este programa.

INTRODUCCIÓN NUEVO INGRESO

El miércoles 16 de agosto tenemos programada esta plática dirigida exclusivamente a padres de familia de nuevo ingreso, con el objetivo de informarlos sobre temas generales del colegio.

INDUCCIONES

Del 16 y 17 de agosto se llevan a cabo las inducciones por salón, cuyo objetivo es iniciar un vínculo de integración entre las maestras de sus hijos y los padres de familia; cada maestra platicará en su salón de clase sobre la metodología de trabajo. Las fechas por sección se indican en la Agenda de regreso a clases.

ATENCIÓN A PADRES DURANTE EL VERANO

En caso que tenga alguna duda o inquietud, favor de comunicarse con nosotros al (33) 3611-1366 con horario de 9:00 hrs. a 13:00 hrs. será un placer atenderlos.